Es muy cierto que no hay una edad límite para comenzar a aprender un idioma, pero también está demostrado que cuanto antes empieces a estudiar una lengua extranjera, más fácil te resultará.
Una de las fórmulas más efectivas para perfeccionar el inglés es realizar un programa intensivo en el extranjero. Estos programas ofrecen una inmersión lingüística total que permite aprender el idioma mucho más rápido y, por supuesto, de una manera mucho más divertida.
Además, viajar al extranjero es una oportunidad única para conocer a otros chicos y chicas y disfrutar de una experiencia inolvidable que será muy beneficiosa para tu educación y tu crecimiento personal.
Un entorno multicultural
Los programas ofrecen un entorno seguro y perfecto para poder mejorar el idioma mientras conocés a chicos y chicas de todo el mundo, en un ambiente internacional que favorece el uso del inglés. Además, también podés conocer a fondo las culturas y costumbres del destino elegido, todo lo cual convierte a los programas de inglés en el exterior en una alternativa única.
Al mismo tiempo, podrás participar en una gran variedad de actividades y excursiones. Incluso, existen programas que combinan el aprendizaje del idioma con una actividad concreta, como buceo, tenis o cocina.
Aprender divirtiéndote
No se trata de estar en clase todo el día. ¡Al contrario! En estos cursos vas a aprender Inglés mientras practicas deportes como fútbol, voleibol o tenis, o participas en las diferentes visitas culturales. Incluso podrás practicar el idioma en las fiestas e International evenings que se organizan durante el programa.
Destinos para todos los gustos
Existen muchas opciones de destinos donde tanto jóvenes como adultos pueden aprender inglés, ya sea en Inglaterra, Estados Unidos, Australia o Canadá. Además de practicar el idioma local, ciudades como Londres, New York, Sydney o Toronto tienen una oferta cultural y de actividades que puede ser de gran interés para todos los estudiantes a cualquier edad!